Sipnosis

Roland es un chico americano que le gusta descubrirlo todo, saberlo todo...es como el perfecto detective. Pero, lo que no puede resistir es el misterio de Anne Fyckovic, una hermosa chica pero también siniestra. Cuando Roland descubra el secreto no podrá evitar caer rendido a los pies de Anne.

miércoles, 22 de junio de 2011

Capítulo 4.

Observaba el libro de bología con detenimiento. Estaba en el jardín del instituto, estaba lleno de árboles y rosales. Estaba sentado en el césped mientras me tomaba una manzana como almuerzo, Jim se sentó al lado mía y no estaba solo, porque Madeleine le acompañaba. Jim sacó su botella de agua y bebió un trago.

-¿Qué lees?-preguntó Jim.

-Nada importante.-cerré el libro bruscamente y mordí otra vez la manzana.- ¿Qué tal te va la vida?

Jim frunció el ceño, bromas como esas no le gustaban en absoluto. De vez en cuando le irrito imitándo a mi abuelo Frederic, y lo clavo.

-Me va fatal.-dijo tumbándose en el césped.- Madeleine ha sacado un 6 en Historia.

-¿Cuántas veces te he dicho que no te preocupes por mí?-preguntó Madeleine con su dulce y cantarina voz.- Puede ocuparme yo sola, no debes preocuparte por mí...Jim ha sacado, en ese examen, un 10. Hay que felicitarle.

-¿De qué me sirve que me feliciteís?-preguntó Jim.- Todos los años tengo en la nota una matrícula de honor. Además solo quiero que tengas buenas notas.

-Si quiero buenas notas solo tengo que esforzarme.-dijo Madeleine jugueteando con el pelo de Jim.

-Claro, pero tú tienes un problema con eso.-frunció el ceño.- Tú tienes memoria de pez.

-Pues tendré que solucionarlo yo sola, sin copiarme o sin que me pases los examenes.

Jim cruzó los brazos y miró enfadado hacia otro lado, como un niño pequeño. Metí el libro de biología en la cartera y mordí otra vez la manzana. Cerré los ojos durante unos momentos. Estaba pensado en el caso de Liam, sé que sonaba horrible que Nya la hubiese matado...pero todo era posible. Aunque, tenía ciertas dudas...¿Por qué le habría extraído la sangre? ¿Por diversión? Lo dudo...Tal vez me estuviese equivocando o tal vez Nya quería confundir un poco a todos. Abrí los ojos y vi a lo lejos a Nya que leía un libro de color granate...No podía leer bien las letras que habían...pero creo que ponían algo de Bram...¿Bram? Saqué mi móvil y enfoqué a Nya con la cámara, utilicé en zoom y pude ver que ponía: Dracula, de Bram Stoker. Curioso, a Nya le iba los libros de vampiros...Eso podría explicar lo de la sangre, tal vez era como una firma. Sonó mi móvil y me dí cuenta de que tenía un mensaje: Zorro azul. Lo abrí y me salió una foto de Jeremiah Walton, el capitán de fútbol américano...el chico popular que no para de ligarse a toda chica que se meta por su camino. ¿Qué significaba esta foto? Bajé un poco para leer más del mensaje y vi una foto de Jeremiah en el suelo con la cara destrozada y ninguna gota de sangre. ¿Estaba muerto? Increíble, parecía que nadie se daba cuenta. Le envié un mensaje a Zorro azul de si era aunténtica la foto, Zorro azul me mandó un mensaje.

Se acaba de encontrar el cuerpo de Jeremiah en Brooklyn, lejos de su casa en Queens.

Zorro azul

La noticia era reciente, ¿cómo se enteraba de eso Zorro azul? Tal vez fuese periodista o pertenecía a la policía. Zorro azul me había asombrado en su manera de darme información necesaria en todo momento, y no cualquier información sino información de calidad. Zorro azul era como mis ojos en el cogote. Y eso era de agradecer. Madeleine vio mi cara, se acercó un poco y vio la foto de Jeremiah. Su reacción fue solo como si no estuviese sorprendida. Algo que me extrañó bastante, Zorro azul me envió un nuevo mensaje:

Jeremiah, por lo visto, fue el último cliente de Liam Xi y según los rumores él era alumno de Nya en clases de apoyo.

Miré de nuevo a lo lejos a Nya, estaba tranquila leyendo su libro de Bram Stoker. Ahora tenía toda la pinta de ser mi sospechosa número uno.

-No es posible que Nya sea la asesina.-dijo Madeleine.-Es demasiado buena.

-No existe las personas buenas.-me levanté.

-No es ella.-frunció el ceño.

-¿Por qué estás tan segura?

Madeleine se calló y yo me dirigí a Nya. Lo imposible es cómo había desplazado los cuerpos...o tal vez los seguía y después los mataba. Brooklyn y Mahattan, se supone que todos somos de Queens y esos sitios están bastante alejados. Aunque, ahora que lo pienso...Anne se extrañó de que yo viviera en Queens...o es tonta o ella no vive en Queens. Me paré en seco y le envié a Zorro azul un mensaje urgente.

¿Sabes dónde vive Anne Fyckovic?

Esperé un tiempo y Zorro azul me envió un mensaje en seguida.

Brooklyn, ella vive en Brooklyn. Cerca de Brighton Beach.

Yo vivo en Queens, específicamente en Forest Hills. ¿Cómo se suponía que iba a ir de Forest Hills a Brigthon Beach que está lejos? Se lo pregunté a Zorro azul y éste me contestó:

Pide a tus padres permiso para el fin de semana que te quedes en Brooklyn todo el día y vas en tren.

Suspiré al saber la respuesta de Zorro azul, bien tenía que ir en tren...Odio el tren...Pero, bueno no me quedaba otra si quería hablar con Anne. Ahora bien, ¿no podía Anne vivir más cerca? No, claro que no...tenía que irse a Brooklyn, claro a Brooklyn que está lejísimos. ¿Por qué no te fuiste a Mahattan para irte más lejos?

3 comentarios:

  1. Genial, todo esto del asesino que deja sin sangre a las víctimas se vuelve más y más interesante y misterioso...

    ResponderEliminar
  2. ajajjajajajjajajjajaja
    me encanta madeleine y jim¡¡

    ResponderEliminar
  3. Le doy la razzón a Madeleine (quien, por alguna razón, me cae muy bien). Me gusta el misterio de Zorro azul :3

    ResponderEliminar