Lo primero que se me ocurrió fue solo una cosa, pedir ayuda a Jim. Pero me venía algo a la mente: "Tu hermano ya sabe por donde va los tiros, no debes permitir que él entre. Porque él es carne fresca para esa sucia manada de lobos". Sí, y también la imágen de ver a Madeleine apuntándome con una pistola y llamándome "trabajo". Descarté la idea y fui directo a la persona indicada, Zorro Azul. Le mandé un mensaje contándole lo que había visto. Al poco rato me citó en una cafetería en Richmond Hills. Fui en metro y me dirigí en seguida a la cafetería donde me había citado Zorro Azul: Blood night. Sí, el nombre era bastante curioso y llegué a pensar que el dueño le molaría el tema de lo vampiros y cosas así. No, creo que molar no era el verbo que buscaba, tal vez adorar valdría.
Por dentro parecía una habitación de una iglesia gótica de color negro y rojo vamp. La decoración era al estilo "castillo de Drácula de la película de 1992". Las camareras parecían sacadas de la mencionada película, me recordaba a las concubinas de Drácula. Sí, todo parecía sacado de la película de Francis Ford Coppola.
La verdad es que no sabía donde situarme entre tantas górgolas falsas en las esquinas de la barra del bar o en la sillas de madera de roble con un acabado espeluznante en muchos sentidos. ¿Si me quedaba levantado junto a la dama de hierro se notaría mucho? No, creo que no. Se acercó una persona con una sudadera azul que me entregó un sobre al instante y se fue. Sí, así de sencillo era todo en el mundo de: "Zorro Azul".
Le pregunté a una de las camareras si tenían conexión wi-fi y así era. Me senté en una mesa que estaba apartada de las chicas que no paraban de escribir blognovelas de vampiros, al estilo J.K.Rowling en The Elephant House, y de los chicos (por no llamar frikis) que estaban debatiendo que adaptación de Drácula era la mejor. Sí, definitivamente no debería haber venido aquí. Ya tienes otro nombre más a la lista de "Lugares donde nunca vas a volver a ir" junto con la casa de Mickey Mouse (petición de Jim a los 4 años) y a un concierto de Madonna con mamá (en mi defensa diré que me estaba sobornando a los 8 años).
Carraspeé al pensar en los gritos de mi madre y en las peleas por la entrada. Abrí el sobre sin más y pude ver que había una disco solamente. La camarera me trajo una coca cola y encendí el ordenador para pasar "mis momentos de investigación" solo. Aunque a veces se interrumpiera por gritos de una escritora de blognovelas que decía lo maravillosa que estaba por el capítulo en el que Jacob se va con Renesme a un sitio de cuyo nombre no quería ni volver a oír en la vida. Lo que quería decir que lo que escribía esa chica eran fanfics.
Puse el disco y me coloqué los auriculares para que nadie escuchase lo que estaba viendo. Por lo visto era un vídeo documental, al cual no iba a parar de volver a poner para sacar notas interesantes del vídeo en cuestión. Tal vez me sorprendería el contenido del CD.
Vaya, todo lo que ha pasado. ¿Que habrá en el CD? Eso de las chicas peleando, dejalo es de Rusia y no de Estados Unidos, ¿vas a involucrar asuntos de estado en tu historia? Interesante...
ResponderEliminarPor cierto, publique nuevo capitulo en mi blog, por si te interesa.
Hasta luego y sigue así.
Roland debería agradecer que siempre viene Zorro Azul a salvarle el día xD.A mí no me cabe mucho la idea de todos los asuntos políticos... pero bueno, ya veremos.
ResponderEliminar