Sipnosis

Roland es un chico americano que le gusta descubrirlo todo, saberlo todo...es como el perfecto detective. Pero, lo que no puede resistir es el misterio de Anne Fyckovic, una hermosa chica pero también siniestra. Cuando Roland descubra el secreto no podrá evitar caer rendido a los pies de Anne.

domingo, 7 de agosto de 2011

Capítulo 13

Ridículo, realmente ridículo. Lo tenía delante de mis narices desde hace mucho tiempo, tanto que parecía un idiota. Salí del hospital y empecé ha andar de noche. No estaba muy lejos de casa, así que no me preocupaba de lo que me pasase. Si me encontraba a un maniático por ahí, es posible que empezase a sacar conclusiones. Tuve cuidado con los coches que pasaban, miraba de un lado para otro y por eso me tropecé con alguien. Carraspeé y me di cuenta de que era el Sr. Hitme, el profesor de psicología. Arqueó una ceja y me ayudó a levantarme.

-Sr. Hitme.-sonreí.- Perdón, no sabía dónde estaba.

-Ha estado faltando a mi clase, Carter.-dijo molesto.

-Estaba expulsado, ¿no lo sabía?-pregunté rascándome la cabeza.- Seguramente que fue un espectáculo.

-¿Expulsado?-preguntó extrañado.- No nos llegó nada de eso a la junta de profesores.

-¿Qué? El director fue a mi casa porque...

-Creíamos que estaba enfermo, Sr. Carter.-dijo serio.- El director no sabía lo que pasaba y no fue a visitarle.

¿Qué? No entendía nada. ¿No estaba expulsado? Entonces, ya nada tenía sentido. Había estado perdiendo el tiempo intentando buscar a quién me había traicionado... Miré acongojado al Sr. Hitme y sonreí para intentar ocultar mi nerviosismo.

-No, no estaba enfermo.-sonreí.- Un familiar mío estaba en el hospital.

Eso no era en parte falso, había cierta verdad en mis palabras. Pero, era increíble que el director... El Sr. Hitme se quedó mirándome sin más.

-Espero verle mañana, Carter.

-Claro que sí, señor.-sonreí y salí pitando de ahí.

Estaba expulsado, pero a la vez no lo había estado nunca. ¿Eso tenía sentido? Y que quería decir Enma con lo de:

<<¿Quién te ha pillado, Carter?>>

A no ser que alguien más estuviese a mi estela. Estaba la sospechosa número uno desde siempre, Anne Fyckovic. La única a la que no se le podía toser, pero que tomaba sustancias ilegales. Espera...¿qué tipo de sustancias ilegales? No me digas que sería del tipo AB, A, B ó O. Es decir, sangre. Vamos, ¿cómo podría ella tomar ese tipo de cosas? No tenía ningún sentido, vamos que nada tenía sentido lo que me rondaba en la cabeza. 

Pasé una manzana y me di cuenta de que no había nadie en esa manzana. Estaba todo un poco oscuro, habría que echárle la bronca a alguien sobre el estado de las farolas, porque no estaban encendidas. Pasé de largo y seguí andando mientras pensaba en mis alocadas hipótesis. Jim se iba a reír de lo lindo con las ideas sin sentido que apuntaban a una novela romántica paranormal para chicas que suspiran cada vez que el chico cursi le dice algo pomposo a la chica patosa.

Paré en medio de la calle. ¿Era cosa mía u oía leves gruñidos? Tal vez fuese un perro vagabundo que pasaba por aquí. Miré hacia delante y seguí andando como si no pasase nada. En realidad, todo estaba muy tranquilo. Ahora era el momento en el que decía: "Todo está demasiado tranquilo" miraba hacia atrás y veía a un zombi que se había escapado del videoclip Thriller de Michael Jakson. Ni siquiera me molesté en mirar hacia atrás mientras me dirigía a la última manzana para llegar a mi casa. Crucé una esquina de la calle y pude ver algo que me inquietó considerablemente.

Una figura a lo lejos, una mujer. Ya estaba desquiciado con ellas, a partir de ahora solamente tendría amigas lesbianas. Intenté ir hacia atrás para buscar un atajo, pero me arrepentí de no haber mirado hacia atrás. Tres, solamente tres, una mezcla anormal de hombres con...¿Lobos? No parecía esto de las películas que se notaba que era falso, no esto parecia horriblemente real. Unas mezclas inhumanas con desperfectos, como si fuesen experimentos fallidos.  La idea de que iban a perseguirme tenía cien por cien segura de éxito de haber acertado. Miré a la mujer que se acercaba cada vez más. Cuando un haz de luz de una farola la proyectó empecé a pensar que en mi vida iba a conocer a más personas de mi sexo opuesto que del mi mismo sexo.

La mujer no la conocía de nada, en absoluto. Su pelo rizado de color chocolate le llegaba hasta las rodillas y cabía a destacar sus ojos de color dorado intenso. Su tez era de color dorado y cabía destacar sus labios de un color carmesí intenso. Llevaba un traje de cuero negro que marcaba totalmente su cuerpo y llevaba en su riñonera un látigo que centelleaba y unas pistolas un tanto llamativas. Y yo que pensaba volver a casa sin ningún percance...

-Roland, ¿me equivoco?-preguntó con voz seductora que me hizo recordar a alguien.

-Es posible.-dije con voz tranquila, no era momento para estar tranquilo pero lo estaba.- ¿Y usted?

-Llámame X.-sonrió.

-X.-reflexioné.- Mira X, ¿por qué no me deja tranquilo?

-¿Cómo sabes que los Homo Canis Lupus están de mi parte?-preguntó sorprendida, pero sin dejar su voz seductora.

-Llámalo casualidad.-suspiré.

X se acercó a mí con unos pasos tan similares a los de "cierta persona". Si no fuese porque la mujer aparentaba tener 30 años y sus ojos fuesen de color dorado, habría llegado a pensar que era Anne disfrazada.

-Mira, Roland.-sonrió mostrándo sus perfectos dientes blancos.- ¿Sabes que tipo de sangre utilizas?

-No, y no me importa.-dije toscamente.

-Yo te lo diré, es la de O positivo.-dijo sin perder la sonrisa.- ¿Sabes lo que significa eso?

-¿Significa que necesitaré a un donante de O para una transfusión?

-No, significa que voy a por ti.-dijo con tranquilidad.

-Ahora es el momento en el cual salgo corriendo, ¿verdad?

-No.-sonrió mientras me apuntaba con una pistola en la frente.

-Espera que adivine.-dije pensativo.- Las balas contienen un tranquilizante que provocará que caiga como un animal peligroso. Me llevará a un laboratorio donde un científico loco me hará unos analísis y me convertirá en algo parecido a "eso".-dije señalando a los experimentos fallidos.

-Muy listo.-sonrió.- Lástima que no tengamos más tiempo para hablar.

Cuando iba a dispararme el tranquilizante. Alguien disparó de pronto un dardo en la mano de X. Lo que produjo que los nervios de la mano se quedasen paralizados un instante para que X soltase el arma. X dirigió la mirada furiosa a otra mujer. Salvo que esa chica y sí la conocía yo. La pequeña Madeleine era la que tenía una pequeña arma llena de dardos tranquilizantes. ¿Madeleine? ¿La Madeleine que yo conozco? ¿La que vuelve loco a Jim? Bien, me econtraba ante dos mujeres fatales. Ahora saldrían Anne disparando a Madeleine y para terminar la función aparecía Enma. Sí, nunca me había sentido como Alicia, el personaje de Lewis Carroll, porque ahora todo parecía un sueño demasiado real.

-Gwendolyn.-dijo X furiosa.- Éste es MI trabajo.

Ahora yo era un "trabajo", esto mejoraba.

-Aléjate del proyecto de los Estados Unidos.-dijo Madeleine apuntándo a X.

-No, éste es un proyecto de Rusia.-dijo X apuntándo a Madeleine.

Ambas parecían muy tensas. Como si en cualquier momento iba ha aparecer esto el salvaje oeste. Los experimentos fallidos se abalanzaron sobre Madeleine sin mediar palabra. Madeleine empezó a disparar a la cabeza de los experimentos mientras éstos les rasgaba la ropa un poco. X sonrió y apuntó otra vez a mi cabeza.

-Buenas noches, Roland.

-No tengo sueño.-dije cogiéndo el arma a X con unos movimientos rápidos.

Cogí el cargador y lo lancé a lo lejos. El arma me iba a servir para algo, se lo lancé en toda la cara de X y salí corriendo de allí...




Cuando desperté estaba en mi cama como si no me hubiese pasado nada. Todo había sido un ridículo sueño, hasta que me dí cuenta de una cosa. Tenía la misma ropa de ayer y olía a perro sucio. Homo Canis Lupus, así que eso es... No paraba de darme vueltas la cabeza. Había vuelto a casa por una casualidad enorme, a eso se le llama suerte.

Parecía que la cosa se complicaba con hombres lobos de aspecto horrible, siendo yo un material de trabajo y siendo expulsado y no siéndolo.

2 comentarios:

  1. OLA !!! NUY INTERSANTE SU BLOG

    VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA PAOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

    ResponderEliminar
  2. Ya no entiendo nada o.o o seaa que los vampiros manejan a los hombres lobo? bueno, tendré que seguir leyendo para averiguar xD.

    ResponderEliminar